Política de privacidad

En Valerte, recopilamos y gestionamos los datos de los usuarios de acuerdo con la siguiente Política de privacidad, con el objetivo de incorporar los valores de nuestra empresa: transparencia, accesibilidad, sensatez, usabilidad. Este documento es parte de los Términos de servicio de Valerte, y al usar valerte.com (el "Sitio web"), usted acepta los términos de esta Política de privacidad y los Términos de servicio. Lea los Términos de servicio en su totalidad y consultelos para mayor información.

Datos recopilados

Recopilamos datos de cada visitante del sitio web para monitorear el tráfico y corregir errores. Por ejemplo, recopilamos información como solicitudes web, los datos enviados en respuesta a dichas solicitudes, la dirección del Protocolo de Internet, el tipo de navegador, el idioma del navegador y una marca de tiempo para la solicitud.

Le pedimos que inicie sesión y proporcione cierta información personal (como su nombre y dirección de correo electrónico) para poder guardar su perfil y los documentos y comentarios asociados con él. Para habilitar estas u otras características basadas en el inicio de sesión, utilizamos cookies para almacenar información de sesión para su conveniencia. Para aprovechar ciertas características del sitio web, también puede optar por proporcionarnos otra información personal, como su imagen o sitio web personal, pero su decisión de utilizar estas características y proporcionar dichos datos siempre será voluntaria.

El sitio web está disponible para personas físicas mayores de 14 años y personas jurídicas. Al usar el sitio web, usted declara que tiene la capacidad legal para celebrar un acuerdo vinculante.

Uso de los datos

Solo usamos su información personal para proporcionarle los servicios de Valerte o para comunicarnos con usted sobre los servicios o el sitio web.

Con respecto a cualquier documento que elija cargar en Valerte, nos tomamos muy en serio la privacidad y confidencialidad de dichos documentos. Si opta por hacer público un documento, no somos responsables de ninguna violación de la ley de privacidad de la que pueda ser responsable.

Empleamos técnicas estándar de la industria para proteger contra el acceso no autorizado de sus datos privados que almacenamos, incluida la información personal.

No compartiremos la información personal que nos ha proporcionado sin su consentimiento, a menos que sea necesario:

  • Hacerlo para llevar a cabo su propia solicitud;
  • Hacer cumplir nuestros Términos de servicio, o sea legalmente requerido;
  • Detectar, prevenir o detener algún fraude, velar por la seguridad o resolver problemas técnicos;
  • Proteger nuestra propiedad, derechos legales o los de otros.

Valerte es operado desde Chile. Si visita el sitio web desde fuera de Chile, acepta el procesamiento de cualquier información personal que nos proporcione de acuerdo con esta política.

Valerte puede contactarlo por correo electrónico u otro medio. Por ejemplo, Valerte puede enviarle correos electrónicos promocionales relacionados con Valerte u otros terceros que Valerte considere que le interesarían o comunicarse con usted sobre su uso del sitio web de Valerte.

Compartir datos

No compartimos su información personal con terceros. Solo métricas anónimas que se transmiten periódicamente a servicios externos para ayudarnos a mejorar el sitio web y el servicio de Valerte. Utilizamos botones sociales proporcionados por servicios como Twitter, Google, LinkedIn y Facebook. El uso de estos servicios de terceros es completamente opcional. No somos responsables de las políticas y / o prácticas de privacidad de estos servicios de terceros, y usted es responsable de leer y comprender las políticas de privacidad de dichos servicios de terceros.

Empleamos y contratamos a personas y otras entidades que realizan ciertas tareas en nuestro nombre y que están bajo nuestro control (nuestros "Agentes"). Es posible que necesitemos compartir información personal con nuestros agentes para proporcionarle productos o servicios. A menos que le informemos de manera diferente, nuestros Agentes no tienen derecho a usar la Información personal u otra información que compartamos con ellos más allá de lo necesario para ayudarnos. Por la presente, acepta que compartamos información personal con nuestros agentes.

Podemos elegir comprar o vender activos. En este tipo de transacciones, la información del usuario suele ser uno de los activos comerciales transferidos. Además, si nosotros, o sustancialmente todos nuestros activos, fuéramos adquiridos, o si cerramos el negocio o entramos en bancarrota, la información del usuario sería uno de los activos transferidos o adquiridos por un tercero. Usted reconoce que tales transferencias podrían ocurrir y que cualquier adquirente de Valerte o nuestros activos puede continuar utilizando su información personal como se establece en esta política.

×