¿Qué es VALERTE?

VALERTE es una plataforma red social profesional (como LinkedIn) centrada en la comunidad de artística y creativa que permite buscar, conectar, dar propinas, contratar y patrocinar artistas o creativos a través de una sencilla y multifacética aplicación.

Permitirá a los artistas conectarse con sus fans, otros profesionales, servicios y espacios, brindándoles igualdad de oportunidades al ordenar el mercado desorganizado. Creará una fuente de empleo alternativa y motivará a las personas ir sin efectivo al potenciar la plataforma con herramientas de tecnología financiera.

Con Valerte los artistas y los demás agentes culturales podrán ser descubiertos y empleados según criterios tales como su valor, área de especialización, ubicación geográfica, etc. También proporcionará todas las herramientas necesarias, como el poder para organizar eventos, vender boletos, recibir o pagar propina o donaciones en línea, transmisión en vivo y transferencias bancarias instantáneas.

El mercado objetivo actual es Chile y Latinoamérica, ya que son zonas ricas en cultura y talento pero carentes de oportunidades, plataformas online y espacios dedicados al arte.

Características Principales